domingo, 30 de octubre de 2011

POESÍA BASADA EN EL PERFUME

Ando errante sin saber que de mí se puede esperar
Solo busco sin conocer entre sueños sin despertar

Camino en las calles sin esencia propia,
No me perciben, me vuelvo invisible
Solo busco en algún extraño
 Algo que la vida a mí no me ha dado

De repente encuentro esperanza,
Acto que solo una doncella me ha dado
No por su belleza, no por su dulzura
Es el perfume que me devuelve el agrado

¡Lo intentó robar! Nada se escapa
La fragancia de 24 mujeres estaban ya apresadas
Sin embargo faltaba la alhaja
Una Joven pelirroja la última carta de la baraja

Grenouille lo consigue, el pueblo se estremece
Buscan el culpable, el asesino en serie
Van avanzando ya tienen un sospechoso
Luego encarcelan al homicida malicioso

El criminal sale a la plaza central,
Todos esperan para ver degollar
A aquel hombre que sin piedad
Dejo sin belleza a la ciudad

Aquel personaje sale al descubierto
Caen todos en un orgasmo indiscreto
“Un hombre tan bueno no puede ser el culpable”
Sale con elogios el arrogante

Decidió destruir su existencia
No tenía más que hacer en la tierra
Su perfume le robo su vida
Vendió su alma, murió en su abulia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario